lamborghini vx5
Adquirir uno de los más recientes modelos de la marca de coches Lamborghini es un lujo que pocos en la actualidad podrían darse. Lo que es bastante más accesible hoy en España es comprar el portátil Asus Lamborghini VX5. Veamos que nos ofrece este nuevo ordenador.

En la fabricación de este portátil se han utilizado materiales como la cerámica y el zafiro. Con estos materiales sus creadores lo han dotado de un atractivo modelo y una gran resistencia.

La carcasa de el Asus Lamborghini VX5 es de cerámica al igual que el touchpad, aunque este último cuenta con un contorno hecho de cuero. Las ralladuras en la webcam no son un problema para este ordenador ya que el lente de ésta cuenta con toda la resistencia del zafiro.

Los afortunados propietarios de este portátil tampoco deberán preocuparse por las prestaciones ya que este equipo viene con un disco duro de hasta 1TB, procesador Core 2 Quad Q900, gráfica GeForce GT 130M, Gigabit LAN, unidad Blu-Ray y función Twin Turbo Key para incrementar el rendimiento de la CPU y la GPU.

El Lamborghini VX5 tiene una pantalla de 16 pulgadas de tipo LED con resolución 1366 x 768 píxeles. Ya está a la venta por 2.600 euros.

portatil lamborghini vx5asus lamborghini vx5

María Sánchez Montes 30 | 09 | 2009