Un nuevo Pokémon podría estar en desarrollo para Nintendo 3DS. Según varios medios internacionales, la próxima semana se desvelaría el nuevo videojuego de Pokémon en el programa de televisión Pokémon Sunday, disponible en Japón en la cadena TV Tokyo Network. Según las últimas informaciones se podría tratar de una de las entregas importantes de la saga, centrada en el coleccionismoy el género del rol.

nuevo pokemon para 3ds

UN POKEMON CON HISTORIA

El próximo episodio de Pokémon Smash (así se llama ahora dicho programa televisivo) nos presentará un anuncio que será un “shock”, según argumentan desde Game Freaks. Los indicios apuntan a que se trataría del primer juego de la franquicia al estilo clásico para Nintendo 3DS.

Lo que no se sabe todavía es si será un remake de alguno de los juegos clásicos de Game Boy, como se ha llegado a comentar o si, por el contrario, será un título completamente nuevo. Pese a que el anuncio se realizará la semana que viene, se especula que no veremos material jugable hasta días más tarde y que su anuncio en TV se trate de la simple presentación de su nombre oficial.

pokemon nuevo para 3DS

POKEMON UNA SAGA MILLONARIA

Pokémon es una saga millonaria que sigue vendiendo millones de copias por cada producto nuevo que saque al mercado. De origen en Game Boy, la saga siempre se ha caracterizado por priorizar las portátiles de Nintendo a sus homólogas de sobremesa, que también han recibido títulos pero nunca de los importantes (Rojo y Azul, Amarillo, Blanco y Negro…).

Fuente: Siliconera

Adrián Hernán 21 | 02 | 2012