mass effect 2 subject zero
Bioware ha presentado a un nuevo personaje de Mass Effect 2. Se trata de la letal Subject Zero, un tipa dura con todas las de la ley: rapada, repleta de tatuajes y especialmente diestra con armas de por medio. El título, que tiene previsto su lanzamiento en los primeros meses del año próximo, nos volverá a meter en la piel del Comandante Shepard, en busca de la salvación del universo del ataque Geth.

Aunque el nuevo personaje parezca, en un principio, no encajar bien con la historia, lo cierto es que al final del trailer terminaréis por cogerle cariño a esta fémina malhablada, que tiene unas excelentes dotes para la biótica. Además, habrá química con Shepard, que siempre encuentra hueco para las relaciones extra laborales.

Según puede verse en el vídeo, aún faltan siete personajes más por presentar, lo que conformaría un elenco más que notable para esta nueva entrega de la franquicia. Será complicado superar a los carismáticos seres de la primera parte, aunque Bioware parece capaz de todo. Sin más dilación, os dejamos con el vídeo:

Antonio López 29 | 09 | 2009