Ya está disponible para descargar el nuevo parche de StarCraft II, que actualiza el juego a su versión 1.1.3. Blizzard ha confirmado la disponibilidad de este pequeño parche, que precederá a la gran actualización prevista para el juego en la próxima Navidad. El título, que podéis encontrar en PC y Mac, cuenta con una labor continuada de supervisión por parte de sus responables, que actualizan la obra de forma constante.

Este parche 1.1.3 ofrece algunos cambios a nivel general, como la incorporción de nuevas categorías de juego para filtrar mapas personalizados en “Defensa de torres” y “Tira y afloja”. Se han implementado, además, balances en algunas unidades de combate. Por ello, ahora los Thor tendrán como prioridad de ataque las unidades terrestres. Además, se han arreglado algunos bugs y se han corregido desincronizaciones.

Para haceros con este parche no tenéis más que iniciar el juego y seguir las intrucciones que el propio título os vaya ofreciendo. Como siempre, el trabajo de Blizzard a la altura de las expectactivas.

Antonio López 10 | 11 | 2010