Los jugadores de World of Warcraft recibirán durante esta semana un nuevo parche para este aclamado MMORPG, que tendrá como misión actualizar el juego a la versión 3.0.9. Cuando se haya instalado la actualización los usuarios se beneficiarán con leves mejoras que se aplicarán en diversos aspectos del juego.

La compañía Blizzard, creadores del título, ha anunciado que esta abierto el proceso de inscripción para el World of Warcraft Global Arena Tournament, un torneo PVP de 3v3. Los fanáticos que estén interesados pueden conocer más de este evento en worldofwarcraft.com/pvp/tournament

World of Warcraft es un rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment que tuvo lanzamiento en Europa en el 2005. Las clases que participan en el juego son el Guerrero, Cazadores, Pícaro, Paladín, Druida, Mago, Chamán, Sacerdote, Brujo, Caballero de la Muerte. Los personajes se pueden dedicar a la Botánica, Minería, Herrería, Pesca, Cocina y a otras profesiones más.

Con el nuevo parche para WoW se mejorarán algunas características del juego. Los responsables de esta producción, que tiene más de 10 millones de jugadores en todo el mundo, esperan que la actualización sea de gran utilidad para los seguidores del juego.

María Sánchez Montes 14 | 02 | 2009