call of duty world at war
Los usuarios de Call of Duty: World at War en PC recibirán próximamente un nuevo parche para el título, ya que Activision y Treyarch trabajan actualmente en pulir todos los detalles. Uno de los desarrolladores del juego ha comentado en los foros del mismo: “tan sólo quiero hacer un pequeño apunte para anunciar que el Map Pack 2 se incluirá en el parche 1.5. Ahora mismo está en proceso de testeo, y tiene muy buena pinta”, además de asegurar que habrá más información esta semana.

La novedad más interesante para el modo multijugador será la inclusión del mencionado Map Pack 2, que fue publicado anteriormente en Xbox 360 y PlayStation 3. Incluye tres nuevos mapas: Banzai, Corrosion y Sub Pens, además de un nuevo escenario para el modo cooperativo que nos enfrenta contra los zombies nazis, Shi No Numa.

CoD: World at War es el último título de la famosa y popular saga responsable de transportar al jugador a conflictos bélicos históricos y recientemente se atrevieron a llevar sus historia a la actualidad bajo el subtítulo de Modern Warfare, cuya segunda parte está pendiente de llegar a las tiendas.
call of duty call of duty 2

Antonio López 13 | 07 | 2009