trine
TRINE fue considerado “mejor juego descargable del pasado E3”. Es por eso que sus desarrolladores han querido mejorar la experiencia de juego con un parche que añade nuevos trofeos, mejoras y optimizaciones, la localización al finés y una nueva imagen de fondo.

TRINE es uno de los mejores juegos que puedes encontrar en el PlayStation Store y en PC. Se trata de un título de fantasía y acción que combina una ambientación medieval con las relaciones de 3 héroes unidos a regañadientes por un potente artefacto que los une: Trine.

El mundo del caos dirigido por el Mago Negro está a punto de ser muy poderoso y tan solo el buen hacer y la buena coordinación entre Amadeus “El Magnífico”, Zoya “La Silenciosa” y Pontius “El Bravo” puede hacer fracasar los planes de los malvados.

Cada uno de ellos es especial en un campo de la estrategia de batalla. Combina sus habilidades, de las más brutales a las más comedidas, para conseguir que el mago, la ladrona y el guerrero sean los portadores de la paz duradera y conseguir frustrar los planes del Mago Negro y sus acólitos.

El juego está disponible en el PS Store de PlayStation 3 y también en PC. Si aún no lo tienes… ¿Qué esperas?

trine para pctrine pc

María Sánchez Montes 21 | 10 | 2009