El nuevo parche para GTA 4 PC ya se encuentra disponible desde la página web oficial del juego de la compañía Rockstar.

El tamaño de esta descarga donde están incluidas opciones para la configuración de elementos como el agua y las sombras, es de 32 MB. También hay reparaciones para la sincronización vertical y los gráficos.

Con la descarga de este parche habrá soporte para un mayor número de pads y volantes. Además deben notarse algunas mejoras en el apartado visual, actualizaciones de seguridad, mejoras en el editor de video y reparación de bugs en el modo multijugador. Los responsables de esta producción esperan que se soluciones los problemas detectados en equipos de gama media.

La compañía aprovecho el anuncio de este lanzamiento para agradecer el constante apoyo que reciben de los miembros de la comunidad GTA. En la parte final de su agradecimiento han mencionado que seguirán trabajando en el mejoramiento de la versión para PC de GTA IV.

El juego de acción y aventuras Grand Theft Auto IV es la novena entrega de la saga GTA. Su esperado lanzamiento en PC se produjo el 3 de diciembre pasado. Y, ahora ya podemos contar con un nuevo parche que da bastante apoyo en lo gráfico al juego.

Descargar parche Grand Theft Auto 4 – PC

María Sánchez Montes 31 | 01 | 2009