Ya está disponible para descargar el nuevo parche de Uncharted 3: La Traición de Drake, que actualiza el título hasta su versión 1.02. Este parche mejora algunos problemas del título, que habían sido demandados por el público y por los usuarios que están disfrutando de la última entrega de la saga protagonizada por el ya mítico Nathan Drake.

MEJORA EN EL APUNTADO

El principal cambio que ofrece este parche es la opción de “apuntado alternativo”, que nos permitirá disparar a nuestros rivales de una forma diferente, menos “realista” a la que el título muestra en un principio. Esta cuestión había sido muy comentada por los jugadores, por lo que ahora podrán disfrutar de una mejoría si estaban experimentando problemas con este apartado.

Además de esta cuestión, también se han realizado cambios importantes en el multijugador, en la misma campaña para un solo usuario y algunos ajustes con los servidores online, para que la experiencia en línea del título sea más completa y tenga menos problemas de conexión.

Parche de Uncharted 3

¿JUEGO DEL AÑO?

Uncharted 3 es uno de los finalistas en la categoría de Mejor Juego del Año en los próximos VGA 2011, que se entregarán el 10 de diciembre y que podréis seguir en directo desde JuegosdB, donde queremos realizar un seguimiento pormenorizado de todo el evento. Veremos si Uncharted 3 consigue algún galardón de todos a los que opta.

Fuente: Naughty Dog.

Antonio López 29 | 11 | 2011