Konami ha confirmado que durante el presente mes de diciembre lanzará un nuevo parche para descargar de PES 2012 en sus versiones para PC, PS3 y Xbox 360. Aunque no se ha puesto una fecha de lanzamiento concreta, podremos descargar esta actualización gratis desde PSN, Xbox Live y también para compatibles desde las plataformas habituales.

Parche PES 2012

CARACTERÍSTICAS

Uno de los aspectos que se van a reforzar con especial atención será el comportamiento de los porteros, que ahora serán mejores realizando paradas de balones lejanos. También se realizarán ajustes en los modos online del título para que resulte más sencillo encontrar oponentes con habilidades similares a las nuestras.

Además de esto, se realizarán ajustes en el modo MyPES y en el modo Leyenda, por lo que la experiencia de juego será más completa y resultará mucho más fluida. Tras el lanzamiento de este nuevo parche, Konami ha confirmado que trabajará en actualizar las plantillas de los equipos con todos los fichajes de invierno.

PS3 PES 2012

EQUIPOS ACTUALIZADOS

Como decimos, la próxima actualización en la que trabajará Konami tras el lanzamiento del parche de diciembre se centrará en actualizar los equipos de todas las ligas presentes en PES 2012 para que coincidan con los posibles movimientos de fichajes que se harán durante el mercado de invierno. Seguiremos muy de cerca esta futura actualización.

Fuente: Eurogamer.

Antonio López 05 | 12 | 2011