xbox 360 elite
El mercado norteamericano celebra la llegada de un nuevo pack de Microsoft que incluirá la consola Xbox 360 Elite y dos juegos: Halo 3 y Fable II, quizá los más aclamados y exitosos de esta consola. Este pack estará en venta en Norteamérica y costará alrededor de 400 dólares (310€ aproximadamente).

Toda una rebaja de temporada la de la Xbox 360, ya que si nos ponemos a pensar que el modelo Elite tiene el mismo costo sin los juegos, entonces también nos daríamos con la sorpresa del tipo de juegos que se ofrecen en el pack Elite.

Halo 3 por una lado primero lanzado para ordenador , hizo el traspaso a Xbox 360 hace un tiempo sin generar mas que buenas críticas después de sus versiones 2, debido principalmente a sus lato nivel de entretenimiento y acción fuerte. Todo un shooters en primera persona líder en una saga interminable como la de este tipo de juegos.

Mientras que por otro lado el pack elite de Xbox 360 también nos ofrece Fable II, nada más que una visión rápida sobre las opciones que nos da el destino y la habilidad del protagonista de transformarse dependiendo de sus decisiones al lado oscuro o en un héroe.

Dos juegos fenomenales que lamentablemente no disfrutan de su llegada a Europa, la cual no forma parte de los países donde el pack estará disponible.
halo 3fable 2

María Sánchez Montes 22 | 04 | 2009