PS Vita recibirá en Estados Unidos, y con posibilidades de que llegue hasta Europa y el resto de mercados occidentales, un pack de la consola en su versión 3G con tarjeta de memoria incorporada. De esta forma nos olvidaremos de comprar dicha tarjeta de manera separada, teniendo todo lo necesario para comenzar a jugar tras su compra.

PACK POR CONFIRMAR

Este pack, desvelado en Playstation Blog, no incluye ningún juego de físico de serie pero se antoja interesante por la inclusión de la tarjeta de memoria de 8 gb. Tendrá un coste de 299 dólares y además incluirá un videojuego para Playstation Network por confirmar. El lanzamiento se haría a la vez que el día de estreno de la consola, el 22 de febrero.

pack tarjeta 8 gb ps vita

PACKS PS VITA EN ESPAÑA

Hay que tener en cuenta que el modelo sin 3G vale 250 dólares, por lo que por 50 euros más tendríamos una tarjeta de 8 gb (a la venta por 30 dólares), además de contar con el modelo 3G, de por sí más caro que el normal. A buen seguro que este pack recibirá su respuesta en el resto del mundo, a la espera de packs llamativos para los usuarios, como los ya clásicos de PS Vita con algún juego de lanzamiento importante (Uncharted: El Abismo de Oro, Wipeout: 2048 o ModNation Racers). Habrá que esperar, pues para tener a nuestra disposición más packs de Vita en España.

Adrián Hernán 30 | 01 | 2012