Un nuevo pack de Xbox 360 ha llegado a Amazon Francia, con posibilidades de extenderse por más mercados. El pack “bundle” 10º Aniversario Xbox nos trae la consola Xbox 360 con cuatro de los juegos más interesantes de su catálogo y dos mandos a un competitivo precio de 280 euros.

xbox 360 nuevo pack

XBOX 360 DE 250 GIGAS, DÉCIMO ANIVERSARIO

Se cumplen diez años de la salida de Xbox al mercado europeo y Amazon ha querido crear un pack especial para conmemorar tan señalada fecha. El pack incluye una Xbox 360 de 250 GB, dos pads de control inalámbricos, una suscripción de tres meses para Xbox LIVE y además cuatro de los juegos más interesantes de todo el catálogo de la consola.

Halo: Combat Evolved Anniversary, o cómo hacer un buen remake olvidando la simple conversión HD; Halo: Reach, Fable III y la segunda entrega de la lucha de Marcus Fénix, Gears of War 2. Todo el pack tendrá un precio de 280 euros, sin duda un precio muy cometitivo atendiendo a todos los extras que se incluyen.

halo anniversary pack xbox

VENTAS DE XBOX 360

Las ventas de Xbox 360 han aumentado notoriamente durante los últimos dos años de su existencia. La salida de Kinect y su apertura a todo tipo de públicos ha tenido un efecto de lo más positivo en sus ventas mundiales y locales. En España ha superado el millón de unidades y en todo el mundo va camino de los 65 millones de unidades, una verdadera barbaridad comparándola con su antecesora, que llegó a vender 24 millones en toda su existencia.

Fuente: Amazon Francia

Adrián Hernán 24 | 02 | 2012