airis serie 8

Los ordenadores personales siguen modernizandose y cada vez podemos ser testigos de mejoras e innovaciones que hacen que el último sea siempre el mejor logrado. Ahora le ha tocado el turno a la nueva máquina de Airis y su Serie 8 de la gama Kira.

Su diseño es sorprendente, con un acabo en blanco perla que la llena de exclusividad. Su peso es realmente ligero -lo que facilita llevarla a todos lados- y lo mejor de todo es que puede complacer a todos los usuarios, desde los que sólo necesitan revisar su correo y redactar algunas notas, hasta los que usan programas avanzados.

Cuenta con una tarjeta de red integrada, lector de tarjetas 5 en 1, webcam, Salida VGA, entrada y salida de audio, tres puertos USB y una capacidad de disco duro de 320 gigas. Características que la convierten en una excelente opción para todo tipo de público.

Uno de los detalles más novedosos es que cuenta con la facilidad de conectarse a través de la función 3G, lo que la dota de mejor y mayor conexión de calidad para la transferencia de información.

Airis Kira tiene un precio muy razonable en relación a todo lo que ofrece: 299 euros, es la cifra que alguien deberá pagar si desea llevarsela a casa. Pero, deberemos esperar hasta su lanzamiento en tiendas europeas a finales del mes de septiembre.

airis computer

María Sánchez Montes 31 | 07 | 2009