Nintendo emitirá un nuevo Nintendo Direct el 14 de enero a las 15 horas (hora peninsular). Satoru Iwata, presidente de Nintendo, y Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, darán un repaso por las novedades de la compañía para la próxima primavera.

Nintendo Direct del 14 de enero a las 15 horas (península)
El próximo Nintendo Direct se centrará en los títulos de Nintendo Wii U y Nintendo 3DS programados para la primavera de 2015, y muchas miradas están puestas en el remake de The Legend of Zelda: Majora’s Mask y la posibilidad de que Nintendo concrete la fecha de lanzamiento para Europa en este nuevo streaming. Los japoneses podrían aprovechar también para repasar los próximos lanzamientos de amiibo e incluso anunciar nuevas incorporaciones para la colección.

Otra de las grandes incógnitas para los europeos tiene también que ver con una fecha, la de la puesta a la venta de las New Nintendo 3DS, anunciadas en el Nintendo Direct del 29 de agosto de 2013 y de las que poco más se ha sabido desde entonces. Su reciente aparición en la web de GameStop Italia con un precio de 169 y 199 euros, según tamaños, han puesto a las consolas en el punto de mira para esta nueva conferencia.


Podremos seguir la charla en directo desde la web de Nintendo.

Rocío González en 13 | 01 | 2015