Los fanáticos de la gran N se están aficionando a la iniciativa de Nintendo con sus nuevos vídeos promocionales. Gracias a los Nintendo Direct nos mantenemos informados de forma amena y rápida sobre las novedades de las consolas de Nintendo y, además, siempre nos deparan alguna que otra sorpresa que rápidamente se convierte en uno de los temas candentes del sector. Por ello, el lanzamiento de un nuevo Nintendo Direct el jueves 4 de octubre es una gran noticia.

NINTENDO 3DS SERÁ LA PROTAGONISTA


En esta ocasión, y tras la presentación europea de Wii U celebrada hace dos semanas, Nintendo 3DS se reivindica como la principal protagonista del evento. De esta forma, los usuarios esperan el anuncio de futuros lanzamientos sobre la máquina, actualizaciones prometedoras que complementen los contenidos que ofrece la máquina en estos momentos y, como hemos dicho más arriba, alguna que otra sorpresa.

nintendo 3ds nintendo direct

Como siempre, la gente sueña con la presencia de sagas tan queridas como The Legend of Zelda o Metroid, para ver las posibilidades que pueden aprovechar gracias a las ventajas del sistema portátil de Nintendo. ¿Un remake de Majora’s Mask? ¿Un nuevo The Legend of Zelda? ¿El nuevo Profesor Layton vs. Ace Attorney doblado a múltiples idiomas? Cada vez queda menos para que estas incógnitas sean desveladas.

Sergio Melero 02 | 10 | 2012