Aunque no se ha confirmado, se está rumoreando en las últimas horas que el próximo Mortal Kombat para PS3 y Xbox 360 podría tener el polémico Pase Online que tanto ha dado que hablar en título anteriores. Como sabréis, este código obliga a los compradores de segunda mano a pagar una pequeña cantidad de dinero para poder utilizar el multijugador y otros extras.

Warner no ha confirmado que esto vaya a ser finalmente así y desde NetherRealm Studios tampoco han dicho nada. Además, y siempre según las fuentes que cita Joystiq, Mortal Kombat podría no ser el único juego que presente Pase Online, ya que FEAR 3 y Batman Arkham City podrían seguir la misma senda (y eso que el juego del hombre murciélago ni siquiera tiene multijugador).

Como podemos leer, aquellos usuarios que compren el título de segunda mano deberían pagar 800 Puntos Microsoft o 10 euros en el caso de PSN para poder jugar online a la nueva entrega del Torneo Mortal. Por ahora no se ha confirmado, por lo que os invitamos a seguir pendientes de juegosDB a la espera de nuevas noticias relacionadas con el título.

Antonio López 30 | 03 | 2011