mortal kombat fatalities
John Edwards, uno de los máximos responsables del nuevo Mortal Kombat, ha comentado recientemente que el título tendrá modos multijugador muy potentes y que recibirá varios contenidos descargables una vez se ponga a la venta, con nuevos personajes, “fatalities” y añadidos por el estilo. Saldrá para PS3 y Xbox 360.

“Tenemos un sistema online realmente robusto. No puedo entrar demasiado en detalles, pero va a ser el juego de lucha online con el sistema más robusto. Sólo tendréis que esperar”, comentó Edwards, tal y como recoge el portal especializado GamingUnion.

Además, el creativo añade, con respecto al tema de los contenidos descargables: “estamos planeando hacer muchas cosas en tema de DLCs. Puede que nuevos personajes, nuevos fatalities… está muy abierto a cualquier cosa. Estamos preparados para escenarios, nuevos ataques, todo eso”. Ante estas palabras, algunos usuarios se han sentido algo engañados, al considerar que el título llegará “capado” y se deberá ir comprando por entregas. Os mantendremos informados.
mortal kombat 9

Antonio López 01 | 07 | 2010