Así de claro lo ha expresado el principal responsable de la franquicia Mortal Kombat, Ed Boon. Al ser preguntado por la revista especializada Shack News, Boon confirmó que Mortal Kombat será un título destinado a jugadores “hardcore” y tradicionales aunque, por supuesto, también tendrá su hueco para los usuarios menos expertos. Saldrá el año que viene en PS3 y Xbox 360.

Según ha explicado Boon, esta nueva entrega de la franquicia esta contando con un alto índice de “feedback” por parte de jugadores tradicionales y de torneos, lo que da buena muestra de las intenciones de la compañía en cuanto a la jugabilidad que pretenden ofrecer.

Boon asegura que también podrán disfrutar del título los que nunca hayan jugado a la franquicia, ya que consideran importante que todos puedan coger un mando y comenzar a luchar. Desde luego, si alguien temía que este Mortal Kombat fuera más flojo por culpa de los gustos actuales, puede estar tranquilo, no hay más que echar un ojo a varios vídeos para darse cuenta de lo qué nos espera.

Antonio López 27 | 10 | 2010