Monitor NEC
NEC acaba de presentar un monitor de 19 pulgadas y formato 5:4. En un mercado donde actual donde la mayoría de empresas parecen estar enfocadas al diseño de monitores panorámicos, la creación de los muchachos de NEC se torna bastante interesante. Parece que los gritos de aquellos que están cansados de las dimensiones de los monitores actuales, al fin han sido escuchados.

Existen en la actualidad usuarios y especialistas que critican la relación que tienen los monitores de hoy en día. Durante un paseo por las tiendas o en los distintos medios encontramos monitores cuya relación es 16:10 ó 16:9. Al seguir la diagonal de la pantalla cada 16 píxeles que se avanzan de manera diagonal, nos damos cuenta que ascendemos entre 9 y 10 píxeles verticalmente.

Siguiendo otro camino NEC nos trae un monitor 5:4 de 19 pulgadas de diagonal cuyo nombre completo es MultiSync EA 190M. Entre sus principales características encontramos que ofrece una tasa de contraste 900:1. Cuando se produzca su llegada a las tiendas este interesante producto de la marca NEC tendrá un precio de 259 dólares.

necmonitores pc

María Sánchez Montes 03 | 09 | 2009