Desde que las herramientas de desarrollo y el kit de creación de Skyrim aterrizaron oficialmente para PC, muchos han sido los mods que han aparecido para el excelente título desarrollado por Bethesda. Recientemente se ha lanzado un nuevo parche que permite tener texturas más realistas en The Elder Scrolls V: Skyrim.

skyrim pc

SE PUEDE DESCARGAR GRATIS

En febrero se publico en Steam un paquete de nuevas texturas que ofrecía una gran calidad en la versión para PC de Skyrim. Recientemente, un modder talentoso ha mejorado aún más las texturas con su mod, que podéis encontrar aquí.

Para poder disfrutar de Skyrim con las mejor resolución posible, es importante superar los requisitos recomendados del juego, para que no sufra tirones ni experimente problemas. Ambos parches se pueden descargar de forma gratuita. Recomendamos en primera instancia hacerse con el DLC de Steam, para posteriormente mejorar las texturas con el mod si nuestro PC lo soporta.

skyrim mods

EL RPG DE 2011

La versión para PC de Skyrim, como era de esperar, se ha convertido en la más exitosa y alabada por los jugadores. La versión para consolas, PS3 y Xbox 360, sigue experimentando algunos bugs, que Bethesda continua solucionando con el lanzamiento de parches y actualizaciones. Sin duda, un título enorme que se convirtió por meritos propios en el más comentado y aplaudido de 2011.

Antonio López 26 | 04 | 2012