La división Online de Atlus ha anunciado que la realización de Neo Steam: The Shattered Continent, un MMO steampunk que ha atraído la atención de los fanáticos de este género, es una realidad.

El argumento del juego esta situado en el siglo XIX, un tiempo donde dos naciones vienen enfrentándose con los objetivos de obtener suministros y proteger a sus tierras de una casi segura invasión.

En la trama habrá mascotas que podrán ser utilizadas para varios fines. La pre inscripción para probar la beta del juego ya se encuentra abierta a través de neosteam.atlusonline.com.
Aunque, la pre inscripción ya se encuentra abierta, lamentablemente, la beta de Neo Steam: The Shattered Continent no se encontrará disponible en Europa debido a la situación económica actual.

Atlus Online fue anunciado oficialmente hace unos días como los encargados del lanzamiento y mantenimiento de un portal dedicado a los juegos y el anime. Los responsables de esta división comentaron durante el anuncio que desde hace tiempo la empresa buscaba ofrecerle a los usuarios una experiencia de juego online fresca y atractiva.

Hasta el momento el juego tiene un aspecto visual bastante bueno. Esperamos pronto tener más información sobre el juego.

Freddy 27 | 02 | 2009