el universo en guerra
Dos estudios importantes: Petroglyph por un lado y Trion World Network han firmado un acuerdo para poder diseñar, desarrollar y publicar lo que ellos han denominado un MMORTS. El MMORTS nos es otra cosa que un juego con sistema Multijugador Masivo Online del tipo estrategia en tiempo real.

Para tener un poco claro las compañías de las que hablamos, vale rescatar que Petroglyph fue la creadora de El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra y Star Wars: El Imperio en Guerra, dos títulos interesantes. Sus desarrolladores han participado también en los equipos creativos para la creación de juegos de renombre como Command & Conquer, Red Alert y Dune 2.

En el caso de Trion, bajo la cabeza de Lars Buttle, esta productora está formada por altos miembros de Electronic Arts y NCsoft y cuenta a la fecha con una suma de unos 100 millones de dólares para proyectos futuros.

Aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento de este juego, los representantes de estas casas desarrolladoras han dicho que este juego definiría nuevos estándares para los juegos en línea.

el universo en guerra pcpetroglyph

Lara 30 | 04 | 2009