mi experto en cocina dsiUbisoft ha anunciado hoy Mi Experto en Cocina: Comida Sana, su primer juego desarrollado especialmente para Nintendo DSi.

La reconocida compañía desea reafirmar su liderazgo en la portátil de Nintendo lanzando un título que buscará explotar al máximo las funciones de la más reciente revisión. Esta producción se caracteriza por su sencillez y diversión, y va dirigido para todas aquellas personas que aman comer de manera saludable.

En Mi Experto en Cocina: Comida Sana los usuarios encontrarán más de 240 recetas que han sido creadas por una escuela de cocina que contó en todo momento con el apoyo de una reconocida nutricionista.

Los jugadores de la DSi conocerán consejos y trucos para crear una comida ligera que dejará asombrados a sus familiares y amigos.

Con las nuevas funciones de Nintendo DSi, Mi Experto en Cocina: Comida Sana ofrecerá una mejor experiencia cuando se acceda a su fantástico contenido. En la edición para el nuevo modelo habrá siete recetas exclusivas, y los chefs podrán emplear la cámara para personalizar su perfil.

Mi Experto en Cocina: Comida Sana es una nueva obra de Ubisoft que llegará a las tiendas en junio.
nintendo dsimi experto en cocina comida sana

María Sánchez Montes 08 | 04 | 2009