El mundo de los mensajes en cadena no conoce límite. Como no podía ser de otra manera, somos muchos los usuarios de Whatsapp, bien en su versión para iOS como para Android o Windows Phone, los que tenemos que soportar los, en ocasiones, absurdos mensajes en cadena. Uno de los más recientes en circular por la aplicación indica que Whatsapp pasará a ser de pago de forma inminente… salvo que reenviemos el mensaje recibido a 20 contacto.

Whatsapp logo

“Gente ahora si que si. Whatsapp va a pasar a ser de pago de manera inminente. Si te fijas en todos los estados de tus contactos pone que esta UNAVAILABLE. El sistema se está preparando para pasar a ser de pago los que no reenvien este mensaje dando su consentimiento explícito. Date prisa porque solo podrás beneficiarte de esto reenviando este mensaje a 20 personas antes del viernes 30 de noviembre.”

SE TRATA DE UN ERROR

No es la primera vez que tenemos que soportar este tipo de mensajes en cadena, aunque siempre tenemos la posibilidad de no volver a comunicarnos con las personas que nos los hacen llegar. Lo cierto es que Whatsapp ha experimentado un fallo en las últimas horas que hace que todos los contactos aparezcan con el siguiente texto: “Error: status unavailable”. Se trata de un error de la aplicación sobre el que sus responsables no han dicho nada por el momento (podría ser un error de servidores) pero que suponemos se solucionará en cuestión de horas.

Antonio López 28 | 11 | 2012