Sony Cambridge Studios podría estar desarrollando un nuevo MediEvil para PlayStation 3. Una oferta de trabajo de la compañía revela que está trabajando en “un nuevo juego de una franquicia superventas y reconocida” (vía PlayStation LifeStyle). Se descarta que el proyecto sea para PlayStation Portable porque uno de los requisitos que deben cumplir los interesados es contar con experiencia en programación de PS3.

Cambridge Studios es conocida por sus MediEvil, así que es muy posible que se trate de una nueva entrega, tal y como aseguraba el rumor publicado hace dos semanas por PSM3 Magazine. No obstante, la franquicia protagonizada por Sir Daniel Fortesque no es ni muy famosa ni ha batido records de ventas, y eso no encaja con la descripción del puesto de trabajo.

The Getaway es otra opción posible. La tercera entrega de la serie, inicialmente desarrollada por Sony London Studios, fue cancelada a mitad del proyecto. ¿Y si Cambridge Studios ha retomado la producción? Puestos a especular, Syphon Filter y Destruction Derby son dos candidatas más. Esperemos que el enigma se resuelva en breve.

Daniel Cáceres 09 | 11 | 2010