Xbox 360 Xbox 360Una de las noticias del dia es Wiimote , es el posible controlador para la Xbox 360 que saldría en la presentación del videojuego Banjo kazooie 3. Se dice que algunos miembros de la prensa especializada en el mundo de los videojuegos ya lo han probado, y han quedado muy satisfechos con el resultado.

El nuevo mando que tiene como nombre Newton podría hacer todo lo que el Wiimote hace actualmente pero con cosas nuevas, por ejemplo, tendría un mando analógico y un posible reconocimiento de voz. Pero yo ahora me hago una pregunta. No seria un plagio del mando de la consola de nintendo ¿?. La polémica esta servida.

Aunque sea una copia exacta al mando de la consola de Nintendo , no es de dudar que tendrá una buena acogida por el publico por varios aspectos. Os imagináis jugar al Halo con el Newton y eso sin hablar del amplio catalogo de juegos que tiene la Xbox 360. Otro punto a su favor es el precio de la consola que lo hace más asequible. Pero hay que tener muy encuenta que solo es un rumor, pero, que os parecería ¿?

Indy23 11 | 05 | 2008