tony hawk
Activision nos ofrece todo un sistema nuevo de juego con el título Tony Hawk: Ride que busca reinventar la manera en que se pueden jugar los video juegos de deportes extremos con un nuevo mando diseñado usando tecnología de sensores de movimiento.

El skateboarding profesional sin duda no deberá envidiar nada de otras formas deportivas que pueden jugarse a través de las consolas de juegos más conocidas ya que Tony Hawk: RIDE le dará al jugador la posibilidad de disfrutar de una experiencia muy real con la ayuda de un mando de skateboard con sensor de movimiento.

El mando le otorgará una libertad muy útil para maniobrar el skateboard a los jugadores, que en palabras de Rob Kostich, director de marketing de Activision Publishing, Inc., va a redefinir el sistema de juego de los títulos de deportes.

Tony Hawk evidentemente ha estado involucrado en el proyecto que a ciencia cierta luce como uno de los juegos más novedosos en deportes extremos, ya que el mando le dará al jugador una sensación real del equilibrio sobre la patineta de skateboarding.

Este mando de Tony Hawk: RIDE será inalámbrico y combinará acelerómetros y sensores de movimiento, los cuales se gestionarán posteriormente a manera de trucos en el juego.
tony hawk ridetony hawk ride xbox360

Lara 25 | 05 | 2009