Yoshinori Ono ha desvelado en un evento en Dubái el segundo de los nuevos luchadores que se incorporan a la franquicia Street Fighter a través de la próxima entrega, Street Fighter V. Se trata de Rashid, un luchador de Medio Oriente con un gran interés en la tecnología y todo tipo de gadgets.

El estilo de lucha de Rashid mezcla movimientos de parkour y la habilidad de canalizar el poder del viento. Además, su devoción por la tecnología se hará notar en sus técnicas: 

Rashid es el segundo personaje completamente nuevo que se introduce en esta edición, después del anuncio de Necalli, una auténtica bestia de la naturaleza. Con él, el plantel de personajes confirmados sigue creciendo y ya tenemos buena parte del roster definitivo: Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash, Necalli y R. Mika. Además, se espera que se confirme la presencia de Blanka en un evento en Brasil.

Rashid, nuevo personaje Street Fighter V

Street Fighter V llegará en la primavera de 2016 y por primera vez, los DLC que se lancen posteriormente a la puesta a la venta del juego principal, podrán ganarse con los puntos obtenidos a base de luchar. Para los que no tengan tanto tiempo o habilidad, podrán hacerse con ellos de la manera tradicional. Sin duda es una buena iniciativa para recompensar a los jugadores más fieles.

El juego de lucha de Capcom se lanza en exclusiva en PlayStation 4 y PC y contará con cross-play entre ambas plataformas.

El nuevo Tekken 7 también incluirá un personaje de rasgos árabes, Shaheen, ¿con cuál os quedáis?

Rocío González en 14 | 09 | 2015