mistwalker
Mistwalker, el estudio nipon fundado por Hironobu Sakaguchi, esta preparando un RPG que según el director que trabajará en Square Enix, nos mostrará su rostro de todas maneras este mismo año.

Hace unas horas el sitio oficial de la compañía se publicó una entrada donde se dan algunos pequeños detalles del proyecto, y se afirma que los miembros del equipo de desarrollo están poniendo todo su empeño en la realización.

El creativo comenta en el blog que el juego combinará escenas espectaculares en CG, tintes clásicos del género RPG con toques de innovación, y resalta la importancia que tendrá la interacción entre el entorno del título y las acciones del jugador. Sakaguchi junto al equipo de desarrollo han manifestado que esperan anunciar el juego este 2009. Para que los fanáticos se vayan preparando, el estudio ofrecerá artes, información sobre el desarrollo, y presentará a los creativos que vienen trabajando en el proyecto.

Los jugadores esperan que Mistwalker produzca juegos que tengan la calidad de Blue Dragon y Lost Odyssey. A pesar que hace unos meses cancelaron la realización de un juego, el estudio japonés no descuidado sus demás proyectos.

mistwalker cryon mistwalker

María Sánchez Montes 08 | 05 | 2009