Yoichi Wada, el presidente de la reconocida compañía nipona Square Enix, comentó durante la última reunión que mantuvo con los inversores que aunque el RPG masivo Final Fantasy XI ha sido muy beneficioso para ellos, saben que el título no será eterno.

El ejecutivo ha asegurado que vienen desarrollando un nuevo juego en línea que esperan sea más exitoso que Final Fantasy XI. Medios como Kotaku creen que se trataría de Final Fantasy XIV, aunque no se descarta que pueda ser el nacimiento de una nueva licencia. Desde Square Enix no han querido dar más detalles de su proyecto.

Final Fantasy XI es un rol multijugador masivo en línea que tiene versiones para PC, PS2 y Xbox 360. Este fue el primer juego online de la aclamada saga creada por Square Enix.

El título esta ambientado en Vana’Diel, un mundo fantástico habitado por seres humanos y otros seres, que dominan el arte de la magia, el uso de las espadas y otras maravillosas habilidades. Todas las razas que coexisten en el lugar deberán unir sus fuerzas para acabar con la amenaza de los terribles hombres bestia.

Freddy 09 | 03 | 2009