blizzard
Sin duda Blizzard es una de las compañías desarrolladoras de juego con más credibilidad y eficiencia del mundo. De hecho con sus sagas mastodónticas como Warcraft, Diablo y Starcraft, se hizo un nombre difícil de superar. Esta vez y para no romper el molde Blizzard se encontraría desarrollando un nuevo MMO que generará una nueva saga.

La compañía que está ahora ligada a Activision, tendría pues este nuevo proyecto como basado en alguna de las tres franquicias. Sin embargo vale destacar que de acuerdo a un comunicado emitido por ellos, el título nuevo de MMO no estaría relacionado a Warcraft, pero quizá si (de acuerdo a unos rumores) a Starcraft.

Sin embargo uno de los trabajadores de Blizzard ha dejado ver a través de los foros de World of Warcraft, que este nuevo proyecto sería una nueva franquicia.

Con el nuevo título sin duda llega todo un concepto de historia diferente: universo, personajes, poderes, armas, etc.

Sin duda abre muchas puertas para los desarrolladores y más quizá para los gamers fanáticos de la compañía que confían en que este nuevo MMO no defraudará, pero si tomará un tiempo en desarrollarse. De hecho se sabe que siempre la empresa toma su tiempo en el desarrollo de sus nuevos trabajos y esta sin duda no será la excepción.

Lo que si podemos confirmar de momento es la participación creativa de Jeff Kaplan, uno de los responsables de diseño de World of Warcraft.
starcraftwarcraft

María Sánchez Montes 20 | 05 | 2009