yakuza
De acuerdo a una entrevista publicada por el magazine japonés Famitsu, Toshihiro Nagoshi de SEGA ha confirmado que esta empresa vienen desarrollando una nueva entrega de la franquicia Yakuza.

Según Nagoshi, este nuevo título de la saga de Yakuza, no sería simplemente una continuación de las historias anteriores, sino que se inspiraría en lo más interesante de la última historia Yakuza, para poder darle un giro totalmente nuevo a la historia.

Tanto es así, que según sus propias palabras, su interés se basa principalmente en que los jugadores se pregunten sobre qué ocurrirá en la próxima entrega de la franquicia.

La estética gráfica del video juego se acerca se acerca a las tendencias gráficas contemporáneas que hacen buen uso de la experiencia que ya ha sido acumulada en entregas anteriores de la misma historia.

Lo más interesante de la conversación con Nagoshi, fue fundamentalmente el anuncio de el público japonés podrá participar como personajes virtuales en un casting que se llevará a cabo desde el 8 de mayo.

El nombre oficial de esta nueva entrega de Yakuza, aún no se conoce pero se ha confirmado que será revelado durante el evento E3 próximo.
yakuza ps3yakuza 3

Lara 11 | 05 | 2009