Activision Blizzard ha confirmado la realización de una nueva entrega de Tony Hawk, que estaría ingresando en el mercado en los últimos meses del 2009 pudiéndose con ello en un interesante juego para la campaña navideña.

La compañía mencionó durante el anuncio que este nuevo título tendrá implementado una renovada mecánica y revolucionará el género.

Prometimos que reinventaríamos la franquicia desde la base y hemos lograda desarrollar un sistema muy innovador e intuitivo para esta nueva entrega de Tony, declaró el máximo representante de la compañía, Mike Griffith.

Griffith, además agregó que estas modificaciones deberían permitirles ampliar el mercado al que va dirigido el género, logrando así que el público en general se sienta atraído por el producto. Griffith aseguró que por muy pronto brindarán más datos a cerca de la jugabilidad del título. Según él esta decisión fue tomada para evitar el plagio de las innovaciones.

La primera entrega del juego se tituló Tony Hawk’s Pro Skater y en el participaron reconocidas figuras de este deporte Kareem Campbell, Chad Muska, Elissa Steamer, Bucky Lasek, Geoff Rowley o Rune Glifberg.

Freddy 16 | 02 | 2009