El estudio Climax, creador de conocidos juegos de terror como Silent Hill Origins, esta desarrollando actualmente un título de este género para Wii y PSP, y otro para las consolas PS3 y Xbox 360.

La realizadora ha publicado una oferta de empleo donde aseguran que esta producción para las consolas de Nintendo y la portátil de Sony, será sorprendente y refrescará el género de terror. La compañía no ha dado más información al respecto pero al parecer sería una nueva entrega de Silent Hill.

Otro equipo de Climax estaría encargándose de la realización de un juego original para las consolas de Microsoft y Sony.

Como muchos fanáticos recordarán Silent Hill Origins es la precuela del título original creado Konami y Climax Group. Inicialmente el juego sólo iba tener una versión para PSP, pero luego sus creadores lanzaron la edición para PS2.

El protagonista de esta entrega es Travis Grady, un camionero que durante su viaje al pueblo de Silent Hill se ve envuelto en extraños acontecimientos. Durante esta terrorífica aventura aparecerán personajes del juego original como Alessa Gillespie y el Dr. Michael Kaufmann.

Tendremos que esperar a que el estudio Climax se dedica a desmentir o afirmar si el juego que se encuentran realizando es en verdad un nuevo título de Silent Hill.

María Sánchez Montes 26 | 02 | 2009