En 2011, una de las mascotas más queridas de todos los tiempos en el sector del videojuego cumplirá 20 años de vida. Hablamos, claro está, de Sonic, que parece va a tener un año movidito ya que SEGA ha anunciado un nuevo título del personaje, aún sin nombre definitivo, aunque todo apunta a qué se tratará de Sonic Generations. Aunque no hay fecha de lanzamiento, verá la luz en PlayStation Network y Xbox Live.

Junto con el anuncio, SEGA ha publicado un primer trailer donde podemos ver dos versiones diferentes de Sonic en acción. Por un lado vemos la última representación del erizo azul, más moderna y con rasgos más agresivos. A su lado, el Sonic de toda la vida, el regordete puercoespín que nos mantuvo pegados a la consola a principios de los 90 del pasado siglo.

No han trascendido muchos detalles sobre el juego, aunque todo apunta a que se tratará de un plataformas de corte tradicional. Veremos si en los próximos días recibimos más información de este mítico personaje que cumple 20 añitos.

Antonio López 08 | 04 | 2011