A pesar de que algunos acusaron de racista al juego Resident Evil 5, su productor, Masachika Kawata, no ha realizado ningún cambio en esta esperada obra.

Según él, las acusaciones sorprendieron mucho al estudio, pero estás se detuvieron cuando se conoció que Sheva, uno de los protagonistas, es una mujer mitad africana, mitad europea, una razón suficiente para no hacer modificaciones en la versión final de este título para Xbox 360 y PS3.

Kawata mencionó luego que le gustaría producir un nuevo juego de la saga para Wii, pero no brindó ningún detalle. Finalmente mencionó que cuando se haya finalizado su trabajo en Resident Evil 5, recién podrán pensar en nuevas producciones.

Resident Evil 5, la quinta entrega de este aclamado survival de Capcom llegará a las tiendas de Europa el 13 de marzo para las consolas de Microsoft y Sony.

Los protagonistas de esta entrega son Chris Redfield y Sheva Alomar, dos miembros de la organización BSSA que tendrá una peligrosa misión en la aldea africana Kijuju, un castigado lugar plagado de terribles zombies y otros peligrosos seres.

Freddy 18 | 02 | 2009