mistwalker
Después que se confirmará la cancelación de Cry On, los fanáticos estábamos aguardando conocer el nuevo proyecto de Mistwalker, la desarrolladora fundada por el creativo Hironobu Sakaguchi. Recientemente el antiguo miembro de Square Enix, mediante sus blog, ha dado algunos detalles del título que viene preparando junto a su equipo de desarrollo.

El director ha asegurado que la obra en la que está inmerso actualmente es diferente a lo que ha creado hasta ahora. Los datos por el momento son escasos pero es casi seguro que los miembros de este estudio vienen trabajando en un nuevo RPG, su especialidad, que estaría relacionado con el artwork que salió en sitio oficial de la compañía hace unas semanas.

Lo nuevo de Mistwalker al parecer sería un juego para Xbox 360 o la portátil Nintendo DS, esto nos animamos a comentar porque son las únicas consolas que han recibido los trabajos de esta realizadora. Por el momento no se tiene la información que se requiere para hablar con seguridad de una nueva licencia o la continuación de una IP ya existente.

on mistwalkermistwalker cry

María Sánchez Montes 07 | 05 | 2009