Los responsables de la saga Metroid han confirmado la realización de un nuevo juego de la saga.
En el sitio oficial del título los visitantes se toparán con un mensaje en inglés que dice Another side story -coming soon-; y, también podemos apreciar carátulas tridimensionales de las entregas que estuvieron disponibles en Wii y Game Cube. Por el momento no hay más información sobre el regreso de esta licencia.


La compañía Nintendo no ha brindado un comentario oficial a cerca de la vuelta de Metroid. Se espera que en cualquier momento salgan a la luz novedades más relevantes debido a estas últimas noticias.

Lo último de la serie fue disfrutado por los jugadores de Wii y Nintendo DS. En la consola estuvo disponible Corruption, mientras que en la portátil sus usuarios se divirtieron con Hunters. Las dos entregas presentaros gráficos en 3D.

El Metroid original tuvo lanzamiento en 1986 para la plataforma Famicom Disk System. Luego llegaron al mercado versiones para NES y Game Boy Advance. El encargado del desarrollo de este título de acción, aventuras y plataformas fue el estudio Nintendo R&D1.

María Sánchez Montes 11 | 02 | 2009