lips
Se ha confirmado que Microsoft estaría presentando una nueva entrega del video juego Lips para la Xbox360, un título adorado por los fanáticos del karaoke, en tan solo unas pocas semanas.

Hay datos concretos que harían pues suponer que Microsoft estaría presentando una entrega nueva de Lips, durante el evento E3 2009. Por un lado se puede ver en una web de registros comerciales norteamericana que Microsoft ha ya reservado el título Lips Uno, lo que posiblemente sería el nombre que llegaría con la nueva entrega.

Aunque todavía los directivos de Microsoft no han confirmado estos rumores, seguramente tendremos nuevas noticias de este adictivo juego durante el evento E3 de este año.

Hay que recordar, que Lips, cuenta con un numeroso grupo de fans principalmente su facilidad de uso, sus micrófonos inalámbricos y su sistema de juego que cuenta con un buen número de canciones, todas ellas de un rango bastante popular.

Por lo pronto los amantes de Lips, ya habrán para reconocido entre sus características destellos muy similares a otros juegos lanzados en paralelo como SingStar. Más allá de ello, Lips es un juego muy adictivo con un catálogo de 40 canciones, que incluyen hits de Duffie, Queen, Coldplay, Alicia Keys, entre varios otros.
lips xbox360lips e3

María Sánchez Montes 24 | 05 | 2009