En el reciente Game Developers Conference realizado en la ciudad de San Francisco, el creador de la saga Metal Gear Solid y Kojima Productions, Hideo Kojima, dejó entrever durante su conferencia que viene trabajando en un nuevo título, que para muchos es una entrega más de la aclamada serie de acción, sigilo y espionaje, MGS.

Hace unos días se celebró un evento relacionado a Apple, donde se presentó el juego Metal Gear Touch y fue la ocasión escogida por Kojima para declarar que en el próximo E3 podría mostrar su ambicioso nuevo proyecto.

El reconocido creativo dijo que por ahora no puede realizar ningún comentario relacionado al juego pero que quizás en la edición 2009 de la importante feria Electronic Entertainment Expo realizarán algún anuncio.

De seguro las compañías que asistirán a la convención norteamericana del entretenimiento interactivo seguirán con atención la conferencia que brinde Hideo Kojima para conocer las bondades de un título que desde hace un tiempo está en la mira de los medios y los jugadores de todo el mundo. El E3 se llevará a cabo en la primera semana del mes de julio.

María Sánchez Montes 03 | 04 | 2009