Capcom tiene y tendrá en los próximos meses toda la atención de los seguidores de los juegos de lucha, acción, shooter y terror; debido a sus próximos lanzamientos dentro de los que destaca el esperado Street Fighter IV y por supuesto Resident Evil 5.

Pero, Capcom no piensa detenerse en la producción de juegos de primer nivel como los mencionados y por ello ha anunciado que este lunes 23 de febrero dará a conocer el nombre del nuevo juego que viene desarrollando.

Las plataformas mencionadas para este nuevo juego han sido PC, PS3, Xbox 360 y Wii, aunque, Capcom todavía no ha dado ningún pronunciamiento oficial y a indicado que posteriormente al anuncio podremos encontrar en Xbox Live de la consola Xbox 360 el primer trailer de este juego, hasta ahora misterioso.

Frente a estas declaraciones no se hicieron esperar los comentarios afirmando que si el trailer saldría en Xbox 360 sería ilógico pensar que contara con una versión paea Wii, o, los comentarios más ilusionados que esperan, por ejemplo, un Marvel vs Capcom 3. Por ahora, lo único cierto es que debemos esperar dos días más para que este misterio sea desvelado.

María Sánchez Montes 21 | 02 | 2009