SEGA ha confirmado el desarrollo de un nuevo juego de la saga Aliens Vs Predator que debutó exitosamente en el año 1999.

Esta entrega, trabajo del estudio Rebellion, tendrá lanzamiento a inicios del 2010. La compañía japonesa no ha dicho en que plataformas se publicará el título, aunque todo indica que llegaría a PC, PS3 y Xbox 360.

El CEO de SEGA, Naoya Tsurumi, ha declarado que este juego es novedoso e innovador, y que para ellos representa una emocionante oportunidad. Según él esta obra será elemental para la franquicia Aliens ya que presentará novedades interesantes. También comento que su compañía ajustará el lanzamiento de los demás juegos de Aliens para que todas estás obras colmen las expectativas de los aficionados de Aliens y AvP.

Por otra parte, Gary Rosenfeld, Vicepresidente senior de New Media, ha dicho que SEGA continua creando juegos excepcionales basados en la franquicia Aliens y está seguro que esta nueva entrega será exitosa.

La realizadora británica Rebellion hizo un excelente trabajo en un juego de AvP lanzado hace 10 años. Confiamos que su nueva obra sea impresionante.

María Sánchez Montes 13 | 02 | 2009