alien vs predator
Aliens: Colonial Marines de la compañía Gearbox, es un proyecto que aparece por momentos para mostrarnos algunas de sus bondades, que después se sumerge en un misterio preocupante.

Mientras los fanáticos seguían con atención el desarrollo de este juego, los muchachos de Rebellion venían trabajando sin presiones en la creación de una entrega más de Alien vs. Predator, obra que llegará a Xbox 360, PC y PS3.

Jason Kingsley, uno de los responsables de Rebellion, ha desvelado que en el título los jugadores podrán contralar a Aliens, Predators y Marines. El co-fundador del estudio también comentó que las castas tendrán habilidades y ataques únicos, y tendrán su propia campaña para un jugador.

La trama de este capítulo se desarrollará en un nuevo planeta y estará situada 30 años después de Aliens. Kingsley dijo que el equipo de desarrollo está buscando hacer una obra que aproveche la potencia de los sistemas actuales, que conserve la esencia de las pasadas entregas.

Estos son los nuevos detalles que han salido a la luz del nuevo Alien vs. Predator, un juego que llegará a las tiendas de todo el mundo en 2010.

alien vs predator ps3alien vs predator pc

María Sánchez Montes 26 | 04 | 2009