todd howard
Todd Howard apunta que el juego todavía por anunciar que él y su equipo de unos 90 miembros está desarrollando para Bethesda lleva dos años de desarrollo, y que, además, está trabajando en otro título todavía por anunciar. “Estamos en producción del nuevo juego y tenemos el diseño para el otro”, asegura Howard para Eurogamer.

“No estamos preparados para hablar del momento del anuncio, porque podría cambiar. No quiero decepcionar a la gente. Una cosa que puedo decir es que el tiempo que pase desde que escuchéis hablar de él por primera vez hasta que salga será el más corto para nosotros. Lleva mucho tiempo en marcha. Cuando lo mostremos, querremos mostrar un montón porque hay mucho contenido jugable ahora mismo”.

Howard no quiere dar una pista, ni siquiera si se trata del esperado quinto Elder Scrolls, aunque confirma que utiliza una versión modificada del motor de Fallout 3. “Puedo decir que saldrá para consolas existentes, y me alegro por ello. Sientes que casi parece que estés con una consola nueva cuando ves el título”.
bethesda logoelder scrolls

Daniel Cáceres 17 | 08 | 2010