iphone 3g sApple ha presentado el nuevo iPhone 3G S, sucesor del iPhone 3G y que tendría dentro de sus principales novedades el poseer una capacidad de hasta 32 gigas, control de voz, cámara de 3 megapíxeles y un potenciado sistema GPS.

Los usuarios de iPhone que pensaban comprarse un nuevo modelo por algunas limitaciones que presentaba su antecesor, ahora podrán optar por el nuevo iPhone 3G S que ya incluye sistema de grabación de video, además de, un mejor nivel gráfico que garantizará una experiencia más placentera al descargar videojuegos o videos del App Store.

Este modelo permitirá las conexiones peer-to-peer, es decir, podremos optar por modos multijugador; la batería durará más, la cámara incorpora sistema de autofocus y su precio, dependiendo de la capacidad del iPhone, oscilará entre los 100 a 300 euros.

Por sus caracteristicas 3G S, este iPhone será más rápido y potente; inclusive, los representantes de Apple han garantizado que será el doble de veloz que los modelos que hay actualmente en el mercado. Además, su velocidad de red también ha sido aumentada y alcanza los 7,2 Mbps.
iphone 3giphone

María Sánchez Montes 10 | 06 | 2009