Todo el secretismo que rodea a Apple y sus productos, ha generado una oleada de rumores que no hace sino aumentar el hyppe de los seguidores de la compañía californiana. Si hace poco fue sobre la posible presentación de iPhone 5, ahora está relacionada con la posible creación de un nuevo iPad Mini mucho más barato.

Este nuevo rumor llega desde Asia, desde la publicación digital DigiTimes, que asegura que la empresa está desarrollando un modelo de iPad ‘low cost’. La compañía no se ha pronunciado al respecto, pero desde DigiTimes aseguran que se trataría de un nuevo iPad Mini cuya fecha de lanzamiento está prevista para principios de 2012 y que costaría entre 250 y 300€.

Además, justifican la creación de este nuevo iPad de 5/7 pulgadas con la posibilidad de competir directamente con Samsung y/o el nuevo Kindle Fire de Amazon, cuyo precio no alcanza los 150 euros. No obstante, tras la presentación de iPhone 4S, muchos apuntan hacia una nueva dirección, divagando sobre las posibilidades del próximo iPad, que aseguran será una mejora del actual frente a otros que opinan que lo que realmente necesita Apple es lanzar el iPad 3.

Pese a que en un primer momento el propio Steve Jobs criticó los dispositivos táctiles de tamaños tan reducidos, Apple podría estar planteándose explorar esta nueva opción.

Por el momento, puesto que la compañía de la manzana no ha hecho ninguna declaración, todo apunta a que deberemos esperar hasta principios de 2012 para conocer estos nuevos y esperados dispositivos de Apple.

Fuente

Silvia Galiana 18 | 10 | 2011