iomega storcenter irx2-200
Si andas en la búsqueda de un NAS con buenas prestaciones, el Iomega StorCenter irx2-200 podría ser la solución que se ajuste mejor a tus requerimientos. Un dispositivo como éste debería ser infaltable en la casa, ahora que muchos tenemos la necesidad de realizar copias de seguridad de diversos contenidos y descargamos contenido de Internet.

Este nuevo NAS ofrece una capacidad de almacenamiento de entre 1 y 4 TB, conectividad Bluetooth, cliente Bittorrent y soporte para TimeMachine. Aquéllos que siempre andan muy preocupados por la parte visual no deben preocuparse ya que esta creación de Iomega tiene un diseño bastante atractivo.

Sus creadores le han implementado utilidades como Windows Active Directory y Cooloris, quizás las dos más importantes dentro de un listado que promete ser amplio y bastante completo.

Lo nuevo de la firma Iomega también viene equipado con cuatro puertos USB, un puerto ethernet gigabit y servidor iTunes. Además, goza de compatibilidad con las tecnologías Bonjour, UPnP y DLNA.

En los establecimientos podrá encontrarse el NAS Iomega StorCenter ix2-200 a costes que van desde los 270 a hasta los 700 dólares.

iomega storcenternas iomega storcenter irx2-200

María Sánchez Montes 11 | 10 | 2009