Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Remember Me, el juego de corte futurista que está desarrollando el estudio francés Dontnod y que tiene previsto su lanzamiento durante el próximo mes de mayo en PC, PS3 y Xbox 360. El nuevo tráiler del juego vuelve a centrarse en mostrar su gameplay, para alegría de los jugadores.

UN VIAJE POR NEO-PARÍS

Según se ha podido ver hasta el momento, el título recoge ingredientes de juegos tan exitosos como Assassin’s Creed, Batman: Arkham City o de películas como Origen. La historia nos llevará hasta la ciudad de Neo-París, donde viviremos una emocionante aventura de acción y sigilo.

En el nuevo vídeo, Nilin (protagonista del juego) se enfrenta a uno de los jefes finales de fase, Kid Xmas. A él no le importa si Nilin ha sido traviesa o se ha portado bien, solo busca ofrecer un espectáculo televisivo para la cadena Neo-Paris TV.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de este título, que aumenta la cantidad de nuevas franquicias que Capcom ha lanzado durante la presente generación de consolas. Seguiremos muy de cerca su desarrollo, ya que despunta como uno de los lanzamientos destacados de 2013.

Antonio López 09 | 01 | 2013