Se ha presentado un recopilatorio de Inazuma Eleven, denominado Inazuma Eleven 1, 2, 3!! La leyenda de Mamoru Endo, que incluye en un solo título los seis videojuegos de la saga.

EL RECOPILATORIO DE INAZUMA ELEVEN

Con motivo del quinto aniversario de la saga de Level 5, Inazuma Eleven, el videojuego japonés de fútbol, ha decidido lanzar un recopilatorio de los seis títulos que existían para Nintendo DS. Incluirá los siguientes títulos: Inazuma Eleven, Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego, Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna y los tres Inazuma Eleven 3: Spark, Bomber y Ogre. Todos ellos narran la historia de Mark Evans y sus compañeros de equipo, que luchan por conseguir competir en una liga de fútbol.

El salto de Nintendo DS a Nintendo 3DS, ha supuesto remasterizar las imágenes, que ofrecen ahora una mayor nitidez. Además, las fotos de muchos personajes han sido renovadas para que sean más parecidas a sus versiones del anime.

La llegada de este recopilatorio a Japón será el 15 de noviembre, todavía no se sabe si llegará a España ya que todavía no se cuenta en el mercado ni con Inazuma Eleven 3.

Carmen Corona 02 | 09 | 2012